25segundos.com
Caracas
19 Abril - 2014
08:30 pm
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Nacionales25
Caracas, 27 de Septiembre de 2012
Desmienten captura del "Niño Guerrero"
Desmienten captura del
Comparte esta noticia
Autoridades del Cicpc y la Guardia Nacional desmienten la captura del pran de Tocorón, Héctor Guerrero Flores, conocido como “El Niño Guerrero”, por lo que se mantienen en su búsqueda.
Hace pocos minutos funcionarios del Cicpc y la Guardia Nacional llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Cagua, estado Aragua para capturar a Guerrero Flores quien evadió a las autoridades desde hace tres semanas.

A pesar que los efectivos del Cicpc en dicho procedimiento detuvieron  a uno de los reos de confianza que se fugó, el pasado 30 de agosto, con el líder del penal de Tocorón, Héctor Gabriel Guerrero Flores, conocido como "El Niño Guerrero".

Se trata de Leiner Rafael Rodríguez Ruiz, considerado uno de los "Luceros" del recinto penitenciario. El sujeto estaba llegando al sector Santa Cruz, ubicado al este del estado Aragua, a bordo de una camioneta Toyota sin matriculas. Según manifestaron los funcionarios, iba a visitar a su madre en la zona.

En torno a la versión de la posible captura de la actriz  “Rosita” fue descartado por las autoridades así como también desmintieron que la joven se entregara voluntariamente para cooperar con la justicia .

En estos momentos continúa activa la orden de captura contra esta actriz , por lo tanto siguen las labores tanto para Jimena Araya como para el Niño Guerrero. 

Con información de Unión Radio 
Lo + Leído en Nacionales25
Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Deportes25
Lo + Leído en Mundo25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4