25segundos.com
Caracas
20 Abril - 2014
08:41 pm
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Los HOmbres no Mienten
Actualidad25
Caracas, 19 de Octubre de 2012
¿Quieres tener un pene tan duro como el titanio?
¿Quieres tener un pene tan duro como el titanio?
Comparte esta noticia
Hasta hace poco no parecía que hubiera algo que pudieras hacer para que el "miembro" tuviera una reacción más dura en la excitación.
Se nos ocurrieron algunas maneras para que puedas implementar estas estrategias.
 
1. Mantén el nevera llena de...

Cualquier fruta oscura contiene altos niveles de antocianinas, un potente antioxidante y el mejor amigo de una erección, pues ayudan a guardar el oxígeno en la sangre. La opción es comprar un paquete de moras o un frasco de mermelada. 
 
2. Acuéstate temprano

Los penes en condición óptima suelen tener una cosa en común: sus dueños son hombres que duermen al menos siete u ocho horas cada noche. Una buena sesión de sueño contribuye a la salud de su órgano, pues las erecciones nocturnas, durante un reparador sueño, propician que la calidad de la sangre mejore cuando despierta.
 
3. Toma menos

Todos nuestros expertos fueron unánimes en este punto: el alcohol mejora la calidad del sexo sólo porque nos hace menos inhibidos. Pero fisiológicamente es un inhibidor. "Reduce la formación de testosterona en los testículos, lo que hace aún más difícil tener una erección de primera", dice Barry McCarthy, autor de Men's Sexual Health.
 
4. Menú ligero

"Cuando hay mucha grasa extra circulando, las células del cuerpo que son responsables de redirigir el flujo de sangre al pene se aturden, así que una erección no se va a formar fácilmente", explica el doctor McCarthy.
 
5. Aprovecha el segundo round

De acuerdo con el doctor Steven Lamm, autor del libro No Guts, No Glory, esos 60 minutos se llaman "periodo refractario", también conocido como la cantidad de tiempo que tarda el pene en recuperarse de una eyaculación. ¡Está comprobado que la segunda erección es más duradera!
Vending Venezuela
Lo + Leído en Actualidad25
Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Mundo25
Lo + Leído en Deportes25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4