Rasara Travel
25segundos.com
Caracas
21 Abril - 2014
07:38 am
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Regionales25
Caracas, 03 de Noviembre de 2012
"Pran" de Sabaneta ordenó tiroteo en Pizzería
Comparte esta noticia
Tras abatir el pasado jueves a Rónald José Escalona Semprún (26), alias el “Baba”, señalado como autor material del triple homicidio en la pizzería Eidysmar, sector Corito de la parroquia Cristo de Aranza en Zulia, el CICPC confirmó que un recluso de la Cárcel Nacional de Maracaibo, en Sabaneta, ordenó la balacera.
"El 'Jean Carlitos', pran de 'La Máxima', es el autor intelectual del crimen, recluso que además dirige una red de extorsión desde la cárcel", según explicó el director regional del organismo, comisario Luis Monroy. 

Agregó además que el pasado viernes en el mismo procedimiento donde abatieron a Escalona, capturaron a Johan Manuel Parra Marín (26). Sin embargó explicó que falta por capturar al "Magallanes", quien acompañó al " Baba" durante el encargo. 

Este es el presunto chofer del vehículo Chrysler Neón desde donde el “Baba” disparó contra los clientes del establecimiento de comida en Haticos por arriba. Monroy advirtió que falta capturar a uno de los involucrados, Néstor Alfonso Valbuena Pacheco (25), alias “Magallanes”.

Al cumplir la orden del líder criminal recluido en Sabaneta, Escalona acabó con la vida del pequeño Juan Diego Pacheco, de 3 años, Hendri Bermúdez, de 24 y Maryuri Rosales, de 36, estos últimos una pareja de novios.


Con información de  La Verdad
Vending Venezuela
Lo + Leído en Regionales25
Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Deportes25
Lo + Leído en Mundo25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4