25segundos.com
Caracas
20 Abril - 2014
12:10 am
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Nacionales25
Caracas, 20 de Noviembre de 2012
Candidato a la Alcaldía de Zamora en Aragua se une al partido Un Nuevo Tiempo
Candidato a la Alcaldía de Zamora en Aragua se une al partido Un Nuevo Tiempo
Comparte esta noticia
Junto al secretario regional Julio César Requena, el dirigente nacional aseguró que Alexander Ramírez ayudará a construir la democracia social venezolana.
Este domingo Alfonso Marquina, secretario general nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y el secretario regional Julio César Requena brindaron respaldo a la candidatura de Alexander Ramírez en el municipio Zamora, quien ingresó oficialmente a las filas de la tolda azul. Ambos dirigentes calificaron al aspirante a la silla local como un luchador social al servicio de todo el municipio.

“Es un líder conocido en las cuatro parroquias del municipio y logrará colocar la alcaldía a disposición de la gente y no como en la actualidad que está al servicio de los más oscuros intereses delincuenciales. Tenemos mucha alegría de que Ramírez se sume a nuestro partido para seguir construyendo el proyecto de la democracia social venezolana, basado en la equidad, solidaridad y sobre todo en la justicia”, expresó Marquina.

Por otra parte, Marquina se pronunció sobre la candidatura del PSUV en Aragua, catalogándola de de improvisada e impuesta, pues a su juicio solo estaría al servicio del proyecto político que lidera el presidente Chávez. En este sentido, invitó a todo el pueblo a salir a votar el próximo 16 de diciembre, por quienes realmente están sensibilizados por los problemas de los aragüeños. 

Fortalecerán búsqueda de votos

Entre tanto el secretario regional de UNT, Julio César Requena, explicó que para lograr las victorias tanto de Richard Mardo en la gobernación como de Ramírez en la alcaldía de Zamora, fortalecerán la búsqueda del voto organizado a través del “1 por 10”, al tiempo que se mostró confiado en obtener el triunfo en la entidad a pesar del revés sufrido en las pasadas elecciones presidenciales acotando que los liderazgos distintos.

Finalmente el candidato Zamorano, manifestó su satisfacción por formar parte de UNT y se comprometió en luchar durante la campaña electoral para convertirse en el próximo alcalde a fin de gobernar para todos por igual, tal como lo demuestra su gestión como dirigente social.

 
Lo + Leído en Nacionales25
Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Deportes25
Lo + Leído en Mundo25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4