25segundos.com
Caracas
19 Abril - 2014
05:39 am
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Deportes25
Caracas, 28 de Noviembre de 2012
Los Leones del Caracas "humillan" al Magallanes e igualan la serie de por vida
Los Leones del Caracas
Comparte esta noticia
El de este martes fue un triunfo inobjetable del Caracas con dos bambinazos de Carlos Rivero. Pero tras el juego siguió la disputa entre fanáticos de lado y lado sobre quién gana la serie de por vida.
Un calvo caraquista celebró que se empató 364-364, según la cuenta capitalina; mientras que un gordo con la  vinotinto del Magallanes aseguró que van diez arriba (319-309). Lo cierto, lo oficial, es que el felino ganó e igualó en el segundo puesto a la nave.

Los dirigidos por Frank Kremblas derrotaron a los pupilos de Luis Sojo 9x2 a casa llena en el Universitario y, de paso, aseguraron el “matchup” particular está campaña. Los melenudos van adelante 5 victorias 1 sobre a los valencianos en la 2012-2013 con una barrida 4-0 en el coso de Los Chaguaramos. Los tres duelos restantes de ronda regular serán en Valencia.

Cada vez que el abridor de los turcos Sergio Pérez ponchaba un contrario, un caraquista sentado en la tribuna central decía una palabra impronunciable. El fanático repitió la frase seis veces en los primeros 2.1 actos de labor del derecho foráneo. 

El importado, en las primeras de cambio, hizo pitcheos que los bateadores no esperaban. Después se quedó sin sorpresas cuando le agarraron el paso los toleteros capitalinos.  "Hicimos los ajustes", explicó Kremblas. "La primera tanda de bateadores se ponchó parada en su totalidad. Estaban viendo pitcheos pero no eran agresivos. Todos nos dimos cuenta y atacaron en la segunda tanda y salieron los batazos", precisó el estratega. Pérez se fue a las duchas con 5.1 actos y 10 guillotinados.

Los Leones, como reyes de la selva, comenzaron poco a poco a merodear a su presa en el cuarto inning hasta darle la mordida final a Pérez con el primer cuadrangular de Rivero. Una rubia con siliconas brincaba de la alegría, pero sus atributos no se movían. Euforia colectiva en el Universitario, los avileños lo hacían de nuevo: voltearon la tortilla.

El antesalista agregó otro estacazo de vuelta completa en el sexto y un sencillo en el séptimo. "Fue el juego de mi carrera", dijo luego del partido."Creo que lo hago bien contra Magallanes porque todos quieren destacar en este partido. Es la primera vez que me ovacionan", dijo el toletero. Rivero batea frente a Magallanes de 23-11 (.478, 3 HR, 2 2B, 13 CI).  

"Mucho mérito para él", resaltó Luis Sojo del pelotero rival. "Cuando un muchacho batea de esa manera, solo queda quitarse el sombrero. Fueron más, batearon más, es inobjetable el triunfo", indicó.

El que estuvo tambaleante al comienzo era el iniciador caraquista Thad Weber. Permitió las dos únicas rayitas eléctricas en los primeros tres actos, luego enderezó el camino y completo la cuota exigida. El relevo caraqueño puso el candado con cuatro sólidos episodios, solamente dos hits y siete abanicados.

Con información de Meridiano 
Lo + Leído en Deportes25
Lo + Leído en Mundo25
Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Actualidad25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4