25segundos.com
Caracas
16 Abril - 2014
02:26 pm
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Los HOmbres no Mienten
Actualidad25
Caracas, 19 de Junio de 2012
Tips para poner celoso a tu ex
Tips para poner celoso a tu ex
Comparte esta noticia
Luego de una relación de muchos problemas, crees que lo mejor es haber terminado, pero por alguna razón quieres saber que aún puedes volver loco o loca a esa ex pareja.
Los compañeros de  Modernman.com, revelan ocho situaciones que pondrán celoso a tu ex:

1. Postea fotos tuyas con chicos hot

No necesitas amigos súper guapos, cualquier foto tuya en Facebook con nuevos galanes pondrá a tu ex bastante celoso.
 
2. Tuitea sobre cosas divertidas

Refleja tu vida renovada con tuits con los que presumas el súper concierto al que asististe la noche anterior,  o lo bien que la pasaste en la fiesta. Es muy seguro que él o ella lamenten lo que se están perdiendo por ya no estar contigo.
 
3. Demuéstrale que lo superaste

Conociéndolos, es muy probable que tu ex piense que todavía lloras su ausencia por los rincones. Prueba este truco: La próxima vez que te lo encuentres en una fiesta, coméntale que hay un chico que crees que debería conocer. Él realmente quedará desconcertado y tendrá claro que tú ya lo dejaste atrás.
 
4. Déjate ver con un nuevo chico

Seguimos hablando de la misma fiesta del punto anterior, ¿qué tal si llegas acompañada de un nuevo chico? No importa cuánto tenga que hayan terminado, ¡tu ex en verdad se sentirá celoso!

5. Luce muy sexy

Sabemos que siempre has sido sexy, pero cualquier mejoría que le hagas a la imagen con la que él te conocía lo pondrá a pensar. ¿Qué tal reforzar tu rutina en el gimnasio o hacerte un nuevo corte de cabello? Puedes tener la certeza de que no le pasara inadvertido.
 
6. Finge demencia

Aunque frecuentes su Facebook y te hayas enterado de su reciente ascenso o que algún amigo en común te comentara que se cambió de departamento, cuando te lo topes y te lo platique en persona respóndele "¿ah, sí?, no me enteré". Él lamentará ya no estar en tu radar.
 
7. Permanece en su radar

Hablando de noticias, asegúrate de que a tu ex le lleguen todas las tuyas: si corriste un maratón, entraste a clases de francés, estuviste de viaje o lo que sea... que los amigos en común lo sepan, ¡por supuesto que irán a contarle!
 
8. Ten una aventura

¿Te acuerdas del viaje en kayak que siempre habías querido hacer, lanzarte del paracaídas? ¡Es el mejor momento para concretarlo! Además de demostrarle que tu vida es muy excitante, tendrás la satisfacción de que puedes divertirte y explorar cosas nuevas sin la necesidad de su compañía.
Fuente: Cosmo
Vending Venezuela
Lo + Leído en Actualidad25
Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Mundo25
Lo + Leído en Deportes25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4