25segundos.com
Caracas
17 Abril - 2014
03:34 am
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Los HOmbres no Mienten
Actualidad25
Caracas, 07 de Enero de 2013
(+FOTOS): Estos son los mejores juguetes sexuales de este 2013
(+FOTOS): Estos son los mejores juguetes sexuales de este 2013
Comparte esta noticia
Comienza este año con buen pie y disfruta de los mejores juguetes sexuales que puede tener este 2013. Aquí te dejamos esta recopilación para que escojas el que mejor se adapte a ti.
VIBRADORES.- Ya sea en pareja o en solitario, los vibradores pueden transformar tu noche y darte orgasmos inéditos. Prueba ponerlo en la base del pene de tu chico mientras le brindas placer oral o manual. 


BOLAS CHINAS.- Como su nombre lo indica, son originarias del país asiático y eran usadas por el emperador para que sus esposas se excitaran lo suficiente y el ya sólo pudiera llegar a penetrarlas. 


ANILLOS VIBRADORES.- Los hay para hombre y mujer y, entre otros beneficios, son capaces de potenciar las sensaciones del orgasmo y de mantener la erección por más tiempo. 


TANGA A CONTROL REMOTO.- ¡Como lo viste en una película con el guapísimo de Gerard Butler!, esta prenda es capaz de darte mucho placer. Te prometemos que son mucho más divertidas que los cochecitos. 


FUNDAS.- El pene de tu chico puede durar mucho más tiempo y estimularte más durante la penetración mediante fundas especiales para él, las cuales, de acuerdo a la posición, dan especial atención a tu punto G.  


DISFRACES.- ¿Te acuerdas cuando los Reyes te traían tu vestido de princesa y te sentías en un cuento? Ahora pídeles un traje muy sexy de mucama, colegiala, enfermera o policía y dale la sorpresa a tu galán.

 

MUCHO SABOR.- Si quieres empezar por algo más leve para familiarizarte con los sex toys, prueba lubricantes y condones de sabores y texturas. Con un ligero cambio, las cosas en tu alcoba se pueden poner más candentes. 


UNAS ESPOSAS.- Tal vez de niña tuviste unas para jugar a los detectives, pero ahora se trata de atar a tu chico a la cama y hacer con él todo lo que se te antoje. Por supuesto que en este juego se vale invertir los roles. 


Vending Venezuela
Lo + Leído en Actualidad25
Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Mundo25
Lo + Leído en Deportes25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4