25segundos.com
Caracas
17 Abril - 2014
05:19 am
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Los HOmbres no Mienten
Actualidad25
Caracas, 23 de Enero de 2013
Diosa Canales busca un cura que la case sin mucha ropa
Diosa Canales busca un cura que la case sin mucha ropa
Comparte esta noticia
El exsacerdote católico Alberto Cutié podría ser el encargado de casar y bendecir la unión de la vedette Diosa Canales y el pelotero grandeliga Kelvim Escobar. La boda civil será el martes 5 de febrero en Barquisimeto.
Al parecer, la pareja no ha finiquitado el lugar, aunque el sitio que más suena por su exclusividad es la piscina de un hotel en la capital larense donde solo se congregaría a las familias de ambos.


En cuanto al eclesiástico, este sería más adelante porque Kelvim viajará a EE UU, para reportarse con los Cerveceros de Milwaukee (ligas menores), mientras que Diosa tiene compromisos pendientes con Regional y la promoción de nuevo tema “Provócame”.


“El nombre del padre Alberto, famoso entre la farándula de Miami empezó a sonar porque quizás sea quien se atreva a casar a los novios con poca ropa y ella casi desnuda. Una vez que ellos viajen a Florida hablarán con él”, dijo A. Matos, socio productor de la bomba sexy venezolana.


Como se recordará el padre Cutié estuvo en el tapete del escándalo cuando fue capturado por el lente fotográfico de un paparazzi mientras besaba a su ahora esposa en una playa de Miami. Su más reciente aparición fue en la portada de la revista People’s, durante el bautizo de su segundo hijo.


Recientemente, Diosa recibió el anillo de compromisos en su fiesta de cumpleaños celebrada en El Tigre, estado Anzoátegui. “Esta es la roca”, colocó la artista en las redes sociales refiriéndose al regalo de su futuro esposo.
“La boda podría tener unos 200 invitados, amigos allegados a la pareja. Ellos han hablado del tema y no quieren algo muy pomposo. En cuanto a los niños, Diosa no quiere nada de eso ahora porque está viviendo un buen momento en su carrera y busca ser internacional”, dijo otra fuente ligada.

Panorama 
Vending Venezuela
Lo + Leído en Actualidad25
Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Mundo25
Lo + Leído en Deportes25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4