25segundos.com
Caracas
19 Abril - 2014
01:50 pm
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Los Hombres no Mienten
Gente / Cultura25
Caracas, 06 de Febrero de 2013
(VIDEO) Peneflexia y humor juntos en “El Show del Pene”
Comparte esta noticia
Dirigida por Dairo Piñeres y con las actuaciones de la humorista Vanessa Senior y los modelos y actores Henry Licett y David LaCruz, “El Show del Pene” llega a Caracas a mostrar al DESNUDO todas las figuras que se pueden realizar con el miembro mientras se disfruta de un ambiente humorístico y libre de tabú.
Desde que el espectador toma asiento en las instalaciones del teatro/disco Ibiza Caracas, ubicado en Centro Plaza, puede disfrutar de un show liberador y gracioso. Los actores hablan sobre las virtudes de la “penflexia”, término que refiere al estiramiento del miembro masculino que “divierte” cuando se realiza, según los actores. 

Al respecto, la actriz de teatro Vanessa Senior, quien debuta también en otras obras de teatro y Stand Up como “Vanessadas”, señaló que es un espectáculo “muy rico” y que se disfruta con las múltiples formas que adoptan los caballeros con su pene. 

“Intento poner orden a estos caballeros cuando se desnudan, vengo a ponerle el toque de comedia tratando de sacar a  la gente de ese pensamiento que tienen de que esto es algo pornográfico”, explica Senior sobre su personaje quien según su experiencia, no le genera ninguna incomodidad pararse en escena con dos hombres desnudos ya que es homosexual. 


Por su parte, el modelo y actor Henry Licett, quien es uno de los que ejecuta la “peneflexia” en vivo en la pieza acota que no tiene ninguna incomodidad al presentarse totalmente desnudo ante las personas ya que no es su primer show. “Al debutar con Solo para ellas, ya hice espectáculos de este tipo y en  esta obra lo que me queda es ser más natural”, expresó tras camerinos. 

El actor David La Cruz comentó que es su primera vez en teatro y que a pesar de que los ensayos fueron un poco difíciles la experiencia le ha resultado muy grata y se siente orgulloso. 

“El Show del Pene” se estará presentando todos los miércoles y jueves hasta marzo en el local Ibiza, ubicado en Centro Plaza y sus entradas se estarán vendiendo a través de la página www.ticketmundo.com. 

María E. Hernández
Gente+Cultura25

Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Mundo25
Lo + Leído en Deportes25
Lo + Leído en Actualidad25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4