25segundos.com
Caracas
17 Abril - 2014
10:55 am
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Nacionales25
Caracas, 21 de Marzo de 2013
Carlos Larrazábal: No hay confianza en el modelo económico del país
Comparte esta noticia
El presidente de Conindustria, Carlos Larrazábal aseguró que es muy complicado para el grueso de las empresas venezolanas, que son las medianas y pequeñas, conseguir dólares Cadivim ya que la cantidad de requisitos llega a casi 40, junto con el tiempo indefinido de espera por el cual tienen que someterse, sin garantía de éxito.
El empresario, Carlos Larrazábal, afirmó que cuando el otorgamiento de divisas empieza a fallar, se encuentran la mayoría de los problemas en la conformación de las empresas medianas y pequeñas. “Es la primera vez que tenemos una crisis de cambio históricamente grave, uno no entiende el racionamiento de dólares al ciudadano común, cuando en teoría, deberíamos tener suficientes”, indicó para Primera Página, por Globovisión, este jueves.

Asimismo indicó que la situación que está viviendo Venezuela, no existe en otros países que no tienen los precios “boom” del petróleo de este país. “No hay confianza en el modelo económico venezolano, hace falta que no se persiga la propiedad privada, que sigamos el modelo ideológico de Brasil, en donde el sector público y privado trabajan en armonía”, concluyó. 

Lo + Leído en Nacionales25
Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Deportes25
Lo + Leído en Mundo25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4