25segundos.com
Caracas
24 Abril - 2014
12:51 am
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Nacionales25
Caracas, 04 de Abril de 2013
Carlos Ocariz: Si nosotros estamos diciendo mentiras entonces Tibisay Lucena es mentirosa
Comparte esta noticia
“Los pillamos”, indicó el director nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, sobre el descubrimiento de políticos de oposición durante el proceso de auditoría del manejo de la clave de inicio por parte de técnicos del Psuv y precisó que se enteraron de esa información este martes.
Ocariz agregó que en una reunión que sostuvieron con la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, reconoció la falla y se comprometió a solucionarlo, así como a ofrecer una rueda de prensa para dar la información respectiva.

En ese sentido, criticó a los voceros oficialista que mantuvieron que la denuncia era falsa. “Si nosotros estamos diciendo mentira entonces la presidenta del CNE es mentirosa”, puntualizó este jueves durante una entrevista en el Noticiero Televen.

Para el directivo del comando del candidato de la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Radonski, aseveró que las autoridades del CNE deben asumir responsablemente esta denuncia y que se haga lo necesario para solventar esta situación, así se requiera postergar la cita comicial.

Ocariz desestimó que militantes del Psuv, buscan pruebas de que se presentó la misma situación en otros sufragios con técnicos de partidos de la oposición, además de negarlo, afirmó que en cualquiera de los casos, es una acción que rebate la credibilidad de eficacia del órgano rector.

Igualmente detalló que tras reunirse con Capriles Radonski, este asumió la importancia y gravedad del asunto y les dijo: “Aunque este ganando, le tenemos que comunicar esto a los venezolanos, porque los venezolanos creen en nosotros. Tenemos que ser muy frontal”, destacó.

Sobre la clave de inicio que tiene el Psuv, dijo que “se puede prestar a saboteo”, señaló y añadió que podría desencadenar retraso, así como la paralización de transmisión de datos.

En ese sentido, dijo que los venezolanos pueden confiar en la responsabilidad del Comando Simón Bolívar y recordó que esto no afecta el secreto del voto,  ni tergiversa la elección.


Lo + Leído en Nacionales25
Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Deportes25
Lo + Leído en Mundo25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4