25segundos.com
Caracas
17 Abril - 2014
03:34 am
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Los Hombres no Mienten
Gente / Cultura25
Caracas, 05 de Abril de 2013
Con estas contundentes declaraciones Gledys Ibarra se monta en el autobús del progreso
Comparte esta noticia
Gledys Ibarra, actriz venezolana, destacó que el gremio artístico sufre los problemas que vive el país y por eso toma una posición política.
La actriz comenzó su participación en el acto de Artistas que respaldan el apoyo al candidato Henrique Capriles, afirmando que el día de hoy es un día especial, perfecto y hermoso y que por ser un evento tan importante, seguramente van a golpear y criticarlo, y a todos los que participamos en él, pero aseguró que su argumento en contra de dichas acusaciones sería su talento "y aquí hay pa tirar pal techo". 

"Uno de los argumentos que podría utilizar en mi contra es que actualmente no me encuentro viviendo en el país, y la razón de eso es que no tengo trabajo, que tengo aproximadamente 3 años sin trabajar y por supuesto yo tengo una responsabilidad con gente que depende de mi". 

Aseguró que hay mucha gente que opina que cuando una persona se va del país, tiene la oportunidad de vivir en el paraíso, pero que cuando esa persona intenta ubicarse en un lugar que no es el suyo, se consigue con una realidad diferente que desdibuja las hermosas fotografías del lugar en donde se radica. 

"El llanto es duro, y es que si tuviéramos la oportunidad de revisar las lagrimas de cada uno con un microscopio, seguramente conseguiremos la palabra Venezuela, que es uno de nuestros puntos de lucha". 

Expresó con lágrimas en sus ojos, que cada uno de los venezolanos tiene un arma de defensa, que tiene un nombre, una foto y una palabra que dice "venezolano", y eso da derecho a estar aquí. 



Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Mundo25
Lo + Leído en Deportes25
Lo + Leído en Actualidad25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4