25segundos.com
Caracas
20 Abril - 2014
09:30 pm
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Los Hombres no Mienten
Gente / Cultura25
Caracas, 25 de Abril de 2013
Artistas expresaron sus condolencias por "La Gata" Herminia Martínez
Artistas expresaron sus condolencias por
Comparte esta noticia
Artistas, personalidades y periodistas, expresaron su luto por el fallecimiento de la actriz conocida como "La Gata", Herminia Martínez.
Una de las primeras en pronunciarse fue la escritora, Mónica Montañez, quien tuvo vínculos con Martínez. "Tuve el gran privilegio de escribirle dos personajes a Herminia Martínez y la admiré siempre, gran actriz y mejor persona... gran pérdida", dijo a través de su cuenta en Twitter.


Por su parte, sus compañeras de oficio, también manifestaron sus palabras de solidaridad ante el fallecimiento de "La Gata". De las actrices, Carmen Victoria Pérez se catalogó como su "hermana" y dijo sentir un gran dolor por su pérdida.

"Se acaba de ir mi amiga del alma, mi hermana Herminia Martínez. Un inmenso dolor me embarga", indicó a través de la red social Twitter.


Amanda Gutiérrez dijo: "Lamento muchísimo la desaparición de Herminia Martinez, mi pésame a su flia, trabajé con ella,muy querida! QEPD",  escribió en la red social.

En la misma consonancia de ideas, difundió su mensaje, Mimí Lazo. "Murio Herminia Martinez una de las actrices mas importante de Venezuela en la mayor soledad afectiva y económica lastima nuestro medio tan unido", estimó.



Mientras que el periodista César Miguel Rondón, también extendió sus condolencias. "Muy consternado por la muerte de nuestra querida Herminia Martínez, magnífica actriz y buena amiga. Paz a sus restos."

Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Mundo25
Lo + Leído en Deportes25
Lo + Leído en Actualidad25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4