25segundos.com
Caracas
16 Abril - 2014
08:32 am
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Nacionales25
Caracas, 20 de Mayo de 2013
"Conversación de Mario Silva debe ser investigada con transparencia"
Comparte esta noticia
Diputados de la Asamblea Nacional pedirán a la directiva del Parlamento una investigación exhaustiva sobre la presunta conversación entre el conductor de la Hojilla Mario Silva y el funcionario del G2 cubano, Aramis Palacio.
Tras la presentación en rueda de prensa del audio de la conversación que implica a varias personalidades del Gobierno en supuestos delitos políticos y financieros, el diputado Miguel Ángel Rodríguez señaló que la grabación es "totalmente legal".

"No se trata de una grabación ilegal como la que acostumbra el Gobierno contra quienes le adversan en su línea, pensamiento y acción. Es una grabación hecha a conciencia por los participantes de la misma y que aparenta ser un informe para ser elevado a las autoridades del Gobierno de Cuba, que aparenta ser la cuenta data de Mario Silva", acotó Rodríguez. 

Agrega que lo dicho por Silva debe ser investigado no sólo por los organismos judiciales sino también por las comisiones de la Asamblea Nacional. "Sin decir que lo dicho por Silva corresponde a la realidad, hay una relatoría de hechos graves que incriminan a personajes muy conocido en el país, no solamente en presuntos delitos políticos, sino también financieros y de otra naturaleza (...) este es un material que debe ser investigado con transparencia, con la participación no sólo del Estado sino también en el ámbito político, desde la Asamblea Nacional.

Anunció que solicitarán la transmisión del audio en plenaria del Parlamento y la evacuación del mismo en distintas comisiones para profundizar la investigación. 

"No puede caer en saco roto, sobre todo cuando hay una oleada de persecuciones contra dirigentes de la oposición y supuesto plan para asesinar a Maduro y Cabello; criminalizar al otro, colocando al país al borde de una conflagración social con consecuencias inimaginable".
Lo + Leído en Nacionales25
Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Deportes25
Lo + Leído en Mundo25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4