25segundos.com
Caracas
19 Abril - 2014
01:50 pm
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Nacionales25
Caracas, 27 de Mayo de 2013
Capriles: los nuevos dueños de Globovisión son unos enchufados
Capriles: los nuevos dueños de Globovisión son unos enchufados
Comparte esta noticia
A través de su cuenta en Twitter, Henrique Capriles Radonski, gobernador del Estado Miranda y líder de la Unidad, denunció que la nueva directiva de Globovisión ordenó a los trabajadores del canal no transmitir más sus actos en vivo.
"El país tiene que conocer estas cosas,no podemos ser una sociedad de cómplices,el dinero no lo puede todo,eso creen los del Gobierno!", apuntó. 

"Quiero manifestarle mi solidaridad,apoyo,reconocimiento a todos los trabajadores de #Globovisión", sentenció. 

Destacó que gracias a todo ese equipo de trabajadores de Globovisión fue informado que la nueva Directiva ordenó que no salga más en vivo.

Capriles se preguntó: ¿Ustedes creen que el Gobierno autorizó la venta de Globovisión para que tengamos información libre?

"Acá el país tiene que preguntarse quienes son los nuevos dueños de #Globovisión?Como lograron que Conatel les diera la autorización?", añadió. 

El excandidato presidencial de la Unidad resaltó que el activo más importante que tiene ese canal de la Alta Florida son sus trabajadores y su audiencia, quienes a su juicio, merecen la verdad.

"Globovisión ha sido una ventana para que el país pueda tener información en tiempo real distinta a la del Gobierno", puntualizó. 

Asimismo, reiteró que su lucha es por la verdad y esta en su criterio no se negocia. "Averiguen quien es el mayor accionista de Globovisión", acotó. 

Pidió a sus seguidores investigar como hizo una fortuna en los últimos 3 años Raúl Gorrin, nuevo propietario mayoritario de Globovisión. "Le sonará al Sr.Gorrin los nombres de Claudia Díaz y Adrián Velásquez a quien le dicen Guarapiche?", sentenció. 

Asimismo, comentó que tiene un compromiso con el pueblo y jamás lo traicionará. "El Gobierno quiere controlar todos los medios, vendrán otros", acotó. 

Para finalizar, Capriles aseguró que nadie podrá hacer invisible la verdad. "Sea cual sea la ventana que tengamos, el Pueblo tendrá en nosotros un defensor de la verdad", dijo. 
Lo + Leído en Nacionales25
Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Deportes25
Lo + Leído en Mundo25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4