25segundos.com
Caracas
17 Abril - 2014
12:33 am
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Especiales25
Caracas, 26 de Mayo de 2013
Nominados a los Premios Pepsi - Gaita del Año
Comparte esta noticia

La canción dedicada al furrero insigne, Valmore Albornoz, quien es considerado el “gigante dentro de Cardenales”. Albornoz, empezó desde muy pequeño con los Zagalines del Padre Vílchez. Est tema forma parte de su disco aniversario que forma parte de las más de 610 producciones discográficas ha grabado la agrupación, que hoy está conformada por 20 integrantes.


El tema promocional del CD: “Sabor a Navidad”. Es una parranda de Franquis Gonzalez, que cantan Betulio y ese consagrado cantor popular que es Francisco Pacheco intérprete de numerosísimos éxitos navideños.


Interpretada por el magistral Germán Ávila y “Cuando un Amor se va” cantada por Simón Encinoso, la reconocida agrupación gaitera asegura el éxito de su producción 2012, titulada “Madre Gaita”.


Llamados Reyes de la Tamborera, fueron bautizados bajo este nombre en honor al Lago de Maracaibo. Su canción emblemática es: “Sin rencor”. Estos gaiteros no se han escapado de hacer composiciones con tono político: “Aló presidente”.


Son quienes impusieron la gaita show en Venezuela. A pesar de que es una de las agrupaciones que más jóvenes en este género musical, con más de dos décadas han logrado cautivar al público con distintas composiciones musicales, entre las que figura: “Pajarito Vola” , “La Gata Blanca” y “El Caballito frenao”.








Lo + Leído en Especiales25
Lo + Leído en Mundo25
Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Actualidad25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4