25segundos.com
Caracas
17 Abril - 2014
12:33 am
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Deportes25
Caracas, 09 de Julio de 2013
3 nuevos jugadores convocados a prácticas de la pre selección nacional de baloncesto
3 nuevos jugadores convocados a prácticas de la pre selección nacional de baloncesto
Comparte esta noticia
Los jugadores Harold Cazorla, Derwin Ramírez y Elvis Báez, todos integrantes del equipo Gigantes de Guayana en el baloncesto profesional venezolano, fueron convocados para incorporarse a la preselección nacional de baloncesto, que continúa este martes los entrenamientos previos al Premundial, que se realizará en Caracas desde el 30 de agosto al 11 de septiembre.
Las prácticas del combinado nacional, que serán dirigidas por el director ténico Néstor "Che" García, comienza este martes en doble turno, en la mañana y en la tarde, a puerta cerrada en las instalaciones de la Academia Militar de Caracas.

El armador David Cubillán no entrenará este martes debido a que asistió a su consulta médica preoperatoria, informó hace minutos su cuenta Twitter @FVBaloncesto.

Este lunes, solamente seis jugadores de los 17 convocados asistieron a la primeras prácticas de la preselección nacional de baloncesto que participará en el Premundial, declaró el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (Fevebaloncesto), Carmelo Cortéz.

"Había un llamado de 17 jugadores y solo han llegado seis a la concentración que son Juan Coronado, David Cubillán, Heberto Guanipa, Keving Palacios y Jhornan Zamora", precisó Córtez vía telefónica a AVN.

A los entrenamientos sólo tenían permiso para ausentarse los jugadores que están en la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB); Greivis Vásquez, quien se recupera de una lesión; Gregory Echenique por participar en la Liga de Verano de Estados Unidos y Tulio Cobos, quien juega en la Liga de Uruguay.

El federativo acotó que no habrá prorroga para estos jugadores que no atendieron al llamado "porque si tuvieran algún justificativo para faltar se hubiesen puesto en contacto con la Federación".

El Premundial de Baloncesto, que se realizará en El Poliedro de Caracas, otorgará cuatro cupos al Mundial de España 2014. Venezuela quedó ubicado en la llave B junto con Argentina, República Dominicana, México y Paraguay.

Con información de AVN
Lo + Leído en Deportes25
Lo + Leído en Mundo25
Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Actualidad25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4