Rasara Travel
25segundos.com
Caracas
17 Abril - 2014
10:28 pm
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Regionales25
Caracas, 02 de Septiembre de 2013
En Miranda se registraron tres muertes violentas durante el fin de semana
En Miranda se registraron tres muertes violentas durante el fin de semana
Comparte esta noticia
(Miranda, 2 de septiembre - Últimas Noticias) Tres hombres fueron asesinados en distintos sectores de Barlovento entre el viernes pasado y ayer. Los hechos no guardan relación entre sí, dijeron autoridades policiales.
Ramón Morales y Renny D' Jesús, inspector jefe y jefe de investigaciones, respectivamente, del eje de homicidios de Barlovento del Cicpc, con sede en Higuerote, dijeron que uno de los occisos solamente está identificado como Joel. 

Es un ciudadano de 24 años de edad, aproximadamente. Se encontraba en una fiesta familiar que se celebraba en el sector Camino Real, en el municipio Eulalia Buroz. 

A las 3 am de ayer, Joel cayó muerto en la calle frente a la vivienda de la fiesta porque unos sujetos aun no identificados le dispararon. El cadáver presentó dos heridas, una en un hombro y la otra en el pecho. 

Al parecer, el joven tenía familiares en Maurica I, a los que espera el Cicpc para la identificación plena del occiso.
 
También en Buroz, pero en la calle 1 de Las Maravillas, mataron a a Jorge Luis Castro, de 25 años de edad, a las 9 pm del sábado.

Estaba en la vía pública cuando fue interceptado por unos azotes del sector que abrieron fuego con una pistola y una escopeta, que produjeron múltiples heridas.

Los jefes policiales también señalaron que en las adyacencias del terminal de pasajeros de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, unos individuos le segaron la vida a tiros al obrero Clenyerson José Clemente Padrón, de 18 años. La tarde del sábado llegó de Caracas, a donde se había ido por presuntas rencillas con sujetos del lugar.

Morales y D' Jesús no descartan que el móvil de los homicidios sea la venganza. Las averiguaciones están en proceso para identificar a los culpables. 
 


Vending Venezuela
Lo + Leído en Regionales25
Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Deportes25
Lo + Leído en Mundo25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4