25segundos.com
Caracas
18 Abril - 2014
11:10 am
Especiales25
MediaCenter
Twitter25Segundos
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
YouTube Facebook Twitter
Los HOmbres no Mienten
Actualidad25
Caracas, 24 de Julio de 2012
Horóscopo del día: martes 24 de julio
Horóscopo del día: martes 24 de julio
Comparte esta noticia
Aries

Lo primero es que te acepten los tuyos, los que te quieren y los que te conocen y que en ningún momento te van a fallar, trátalos con más descendencia y cariño, ellos requiere tu atención, por ello debes asimilarlos correctamente para lo puedas entenderlos.

Los vientos serán de bendiciones aprovecha cada momento y úsalo para tu bienestar de una manera positiva en tu vida, tu familia pide de más amor y tiempo para ellos, no lo descuides, tu familia debe ser lo más importante en la vida, ellos son lo más preciado que tienes.

Tauro

Hoy es un buen día para dedicárselo y demostrarle a los tuyos lo importante que son para ti, disfrutarás una velada agradable, la vida te brinda ahora la posibilidad de renovarte en todos los aspectos de tu vida, renaces con nuevas perspectivas y mucha audacia.

Hoy recibes la cosecha y los frutos de un arduo trabajo en beneficio de ti y los tuyos, seguirás cosechando frutos en tu vida, enfoca tu vida en lo positivo y trata de poner tus proyectos por escrito, así te darás cuenta de los errores que puedes cometer y corregir el problema.

Géminis

Llegan de forma inesperada familiares y amigos de otro lugar a tu hogar, trátalos bien, hazlo sentir como en casa y comparte un momento agradable con ellos, una lección de vida te marcará, aprendes a valorar las cosas que son reales en tu vida.

Eres el más terco que otros de tu signo, intenta dar tu brazo a torcer o te verás metido en una situación difícil, concentra tus energías en tomar otra actitud ante la vida, hoy será un día muy intenso para ti, tu conducta será extravagante y original, hasta decir basta.

Cáncer

Preferirás relacionarte con personas más madura y más sensatas de la que habitualmente tratas, en general vas a gastar muchas neuronas dándole vueltas a tus relaciones y amistades, también pueden influir aspectos poco favorables y negativos relacionados con la envidias.

Tu reto será evitar a toda costa los malos entendidos, para conseguirlo, debes parar a tiempo la cascada de pensamientos negativos que inundara tu mente, te destacarás por tu trabajo innovador, tu actitud enriquecedora y comprometida con tu labor cotidiana.

Leo

Utiliza tu inteligencia y la sutileza para convencer a todos de los que piensan que eres incapaz de valerte por ti misma, no trates de imponer sino de mostrar lo bien que estás contigo misma, te sentirás más segura y más firme a partir de que tomes las decisiones adecuadas.

Cuidado con seguir una rutina parrandera, eso seria un verdadero caos en tu vida y en tus finanzas, la vida va a ser tu mejor maestro, cada vivencia cotidiana te enseñará a cómo enfrentar las vicisitudes de la vida y los años de estudios te prepararán en otro nivel.

Virgo

Cuidado con seguir una rutina parrandera, eso seria un verdadero caos en tu vida y en tus finanzas, la vida va a ser tu mejor maestro, cada vivencia cotidiana te enseñará a cómo enfrentar las vicisitudes de la vida y los años de estudios te prepararán en otro nivel.

Tantas ansias de que reconozcan tus logros profesional, provocará el efecto contrario, que ignoren tus logros, cuidado con tomar una actitud depresiva, la dedicación plena a tu familia puede agotarte, sobre todo cuando tienes que compaginarla con tu profesión.


Libra

Tantas ansias de que reconozcan tus logros profesional, provocará el efecto contrario, que ignoren tus logros, cuidado con tomar una actitud depresiva, la dedicación plena a tu familia puede agotarte, sobre todo cuando tienes que compaginarla con tu profesión.

Optas por el prestigio y el reconocimiento social, que por el propio dinero, te va a interesar más el poder que otorga el dinero que su propio valor, puede sonar sorpresivo pero es hora de agarrar el toro por los cuernos y provocar ciertos cambios.


Escorpio

Nunca pienses que lo sabes aprende a escuchar y a conocer de los demás, asume que cada quien puede aportar un granito de sabiduría y de ayuda, tienes que sentir que formas parte de la multitud y que todos deben poner de su parte en una obra colectiva.

Es importante que todo cuanto hagas sea con gusto, serenidad y altruismo, ya que un mal aspecto acecha y podría dar una imagen equivocada sobre tus buenas intensiones, eres un ser especial bendecido por el Todopoderoso, te guían seres de luz.

Sagitario

Dale importancia a esas palabras que te serán expresadas, vale saber que cuentas con su aprecio, dale a cada cosa su lugar en la vida, no te permitas ninguna confunción o darle importancia a cosas, personas o situaciones que no se lo merezcan, se muy cuidadoso con eso.

Los planetas te instan a ser más responsable y más organizada, harás cambios muy marcados en tu entorno, dando una imagen más limpia y concreta de tu vida, la energía es favorable referente a la salud y a la familia, estas en un periodo de estabilidad en tu vida ahora.

Capricornio

Te verás impulsada a recuperar tu libertad interior y tu inquietud por el conocimiento, de hecho vas a moverte a tu aire y buscar un sistema de creencias, hay alguien que te está provocando y no puedes dejar de reaccionar, el tiempo y la paciencia te ayudarán a pasar el día.

La imaginación estará grandemente estimulada en el día de hoy, usa tu creatividad este potencial se manifiesta en una actitud visionaria y con mucho futuro, las relaciones mejorarán si no temes tomar la iniciativa y no tomar decisiones por lo que demás dicen y piensan.

Acuario

Tu energía dinamiza tu día, le pondrás el toque necesario a donde quiera que te encuentres o vayas, será un día de grandes sorpresas y de muchas actividades sociales, tu espíritu pionero saldrá en primer plano y mostraras tus talentos para dirigir tu vida.

Lo más importante ahora es que sepas lo que quieres, lo que buscas, no dejes que opiniones ajenas te compliquen la vida o te aparten de lo que deseas conseguir, debes hacer lo que haga falta y no esperar a los demás para que te digan qué hacer.

Picis

Si te involucras en demasiadas actividades sociales, tu energía va a desplomarse, tus ambiciones se han modificado considerablemente, alguien se está tomando demasiado en serio, si le haces ver el lado ligero de la vida, la atmósfera mejorará.

Los temas románticos se quedan un poco atrás porque pones en orden tus asuntos en el hogar, la inspiración puede ayudarte cuando falta la experiencia y el conocimiento, temas financieros dan una sorpresa después del almuerzo, tu energía y entusiasmo te permitirá resolver un problema hoy.

Vending Venezuela
Lo + Leído en Actualidad25
Lo + Leído en Gente / Cultura25
Lo + Leído en Mundo25
Lo + Leído en Deportes25
NacionalesRegionalesMundoActualidadGente / CulturaDeportesOpiniónEspeciales
Editorial Iguana MTR, C.A. - Todos los derechos reservados
Notas de Prensa: prensa@25segundos.com
Publicidad: ventas@25segundos.com
RIF: J-40115112-4